La estrella parisina finaliza su contrato el 30 de junio de 2024, pero en cuestión de semanas podrá negociar y firmar un vínculo con el club que desee. Desde Francia ya hablan del tipo de contrato que tendría si decide renovar.
El diario L´Équipe ha dejado abierta la posibilidad de la renovación, que es algo que estamos descartando muy rápido a pesar del comportamiento que ha tenido Kylian Mbappé en las últimas temporadas.
Han remarcado una cosa muy importante, y es que 2022 renovó su contrato con el club por dos años, pero de hacerlo en 2024, estaría vinculado al Paris Saint-Germain por un periodo de tiempo más largo, que podría ser incluso superior a los 3 años.
Si esto ocurriese, Kylian Mbappé estaría diciendo adiós a su sueño de jugar en el Real Madrid. Florentino Pérez tiene muy claro que esta es la última oportunidad del futbolista, y no van a tolerar que vuelva a jugar con el club.
El 20 de diciembre el delantero cumple 25 años, por lo que si renovase por tres temporadas con el club parisino, tendría casi 28 años cuando finalizase su vínculo con el PSG. En ese momento, Endrick, Vinícius y Rodrygo podrían ser incluso mejores futbolistas, y hasta Erling Haaland podría ser el elegido para ser el delantero del Real Madrid en algún momento de ese transcurso de tiempo.
Es ahora o nunca, y en unas semanas tiene el momento perfecto para dejarlo claro. El Real Madrid quiere conocer su decisión en el mes de enero, porque necesitan margen para planificar la temporada que viene de la mejor manera posible.