¡¡La afición del PSG ya ha echado a Neymar con pancartas e insultos!!

La afición del PSG ha acercado a Neymar al Real Madrid por sí solos, en la previa del partido frente al Nimes, varios aficionados han mostrado con pancartas e insultos graves el odio que sienten hacia el crack brasileño. Florentino ya se frota las manos, aprovechando que no quieren ver a ‘Ney’ en París ni en pintura.

Neymar está muy cerca de abandonar el PSG, en las próximas horas se decidirá el nuevo destino del jugador. Los aficionados parisinos han mostrado su coraje hacia el futbolista en la previa del partido contra el Nimes con pancartas en las que se podía leer: "Neymar fuera del PSG" o "Neymar Cassetto".

El Real Madrid es el club que está en cabeza para hacerse con el fichaje de Neymar. El Barça se mantiene intacto por lo que pueda suceder, puesto que no le gustaría ver al jugador brasileño vestido de blanco. La relación entre el PSG y Bartomeu es nefasta, y por ello las negociaciones entre ambos no han ido a mucho.

Neymar se ve fuera de París, ahora sí que sí. Esta actuación ha sido el punto clave para saber que el brasileño tendrá que abandonar el PSG sino quiere ser abucheado durante toda la próxima temporada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡¡La afición del PSG ya ha echado a Neymar con pancartas e insultos!! puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir