Rafaela Pimienta, representante de Erling Haaland, estuvo en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Sporting de Braga. Su visita al feudo blanco enseguida se relacionó con el delantero del Manchester City, pero la realidad es bien diferente.
La agente fue a Madrid para hablar con Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad merengue, acerca de Marcos Leonardo, otro de sus futbolistas representados. El brasileño, que juega en el Santos, está dando que hablar. Maneja unos registros espectaculares y es que en 27 partidos del Brasileirao lleva 13 goles.
Asimismo, señaló que el atacante ya está preparado para dar el salto a Europa: Lo que puedo decir es que el jugador está listo para irse y esta vez hay un precio fijo, no habrá necesidad de largas negociaciones, se ha llegado al acuerdo correcto con el Santos”, dijo en unas declaraciones concedidas para Sky Sports.
Se adapta al Real Madrid
Marcos Leonardo cumple los requisitos fundamentales en la política de fichajes del Real Madrid. El delantero del Santos tiene tan solo 20 años y dispone de una proyección que ha llamado la atención de los equipos del viejo continente. De hecho, estuvo cerca de recalar en la AS Roma durante el pasado verano.
No hay que olvidar que el primer refuerzo de los blancos en 2024 será Endrick. Bien es cierto que no caben todos en el equipo, pero el conjunto de Chamartín ha mostrado interés en él. Si no, Rafaela Pimienta no hubiera estado en el Bernabéu hace unas semanas.