La faltada de respeto de Lobo Carrasco a Paco Buyo en El Chiringuito: «Yo a ti…»

La polémica entre Buyo y Carrasco empezó por Messi y acabaron sacando todos los trapos sucios

Publicidad

Pique tremendo en El Chiringuito de ayer entre Lobo Carrasco y Paco Buyo, rivales en la tertulia de Pedrerol y antiguos enemigos en el campo. Todo comenzó por una crítica de Buyo a Messi a la que Carrasco no dudó en contestar.

Publicidad

El fanático del Barça decía que a Messi no se le puede marcar porque hay que mirarle desde arriba. A esta frase contestaron sus compañeros con un ohhh, en referencia clara al pique que se estaba produciendo. 

Publicidad

Esto a Buyo no le sentó muy bien y empezó a criticar a Messi y luego se centró en el Lobo Carrasco. Le contestó con el mismo discurso, haciendo mención a que no se puede sentar en su mesa debido a los pocos títulos que ganó con el Barcelona, todo lo contrario que Paco Buyo. 

Publicidad

El ex del Real Madrid se sonreía antes de que el Lobo Carrasco le faltara el respeto definitivamente haciendo alusión a un error que cometió Paco Buyo ante el Tenerife. El resumen de por qué perdió el Real Madrid aquella Liga.

Todo esto en un ambiente de tensión rebajada con algunas sonrisas cómplices, pues esto es justo lo que pide la audiencia de Pedrerol, que haya debates acalorados y de vez en cuando alguna que otra batallita.

Y quien mejor que el Lobo Carrasco y Paco Buyo, banderas ambos de los dos clubes más grandes de España, el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. No necesariamente en ese orden.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad