Publicidad
martes, enero 31, 2023
InicioFútbolLa frase que llevó a Cristiano Ronaldo a dejar el Real Madrid:...

La frase que llevó a Cristiano Ronaldo a dejar el Real Madrid: “A Messi le pago el doble”

- Advertisement -

Cristiano Ronaldo hizo algo con el presidente del Fútbol Club Barcelona que le empujó fuera del Real Madrid. Estos detalles ɾєⱱєłɑԀօs por el diario El Mundo señalan que Ronaldo preguntó a Josep Bartomeu por el sueldo que se llevaba al año Leo Messi.

La razón de su marcha

- Advertisement -

Apuntan estas fuentes que, “durante años, le obsesionaba el sueldo de Messi en el Barcelona, hasta arrinconar a Bartomeu en una entrega de premios, junto a Mendes, y cuestionarle: “¿cuánto le pagas?.” No te lo ρυєԀօ decir, pero es más del doble de lo que te pagan a ti”, le respondió el dirigente”, se lee en El Mundo.

Unas palabras que han agitado la actualidad deportiva y que según explica este diario pudieron ser una de las causas más importantes por las que Cristiano Ronaldo decidieraabandonar el Real Madrid en el verano de 2018.

El consejo de Jorge Mendes

Tras escucharlas palabras de Bartomeu, Cristiano Ronaldo se enfadó bastante con su agente y en parte también con Florentino Pérez. Durante ese instante, Jorge Mendes le dijo que,”si te qυєԀɑs en el Madrid, ganarás dos Balones de Oro más. Ahora solo puede ganar dinero”, cierra el artículo de El Mundo.

Y es que Cristiano Ronaldo ρօԀɾíɑ haber seguido en el conjunto blanco, aunque parece que su ambición económica superaba a la deportiva. De ahí que haya tomado la decisión de marcharse a Arabia Saudí, un país que no podrá ofrecerle el escaparate deportivo que sí hacen otros equipos de Europa.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments