La temporada del Real Madrid le ha colocado como un fuerte candidato a ganarlo todo, con una plantilla rindiendo de mejor forma en cada partido que pasa, y una afición que sueña con ver a su equipo en lo más alto nuevamente.
A pesar de esto, se ha revelado al claro favorito para este partido por parte de la inteligencia artificial, publicando los resultados del próximo partido del Madrid contra el Leipzig en Champions y dejando muchas sorpresas.
El claro favorito
Las probabilidades están a favor del Real Madrid para el próximo partido de Champions League. La inteligencia artificial reveló que el club merengue cuenta con un 43% de probabilidades de llevarse la victoria en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions.
Este resultado son grandes noticias para el club, que puede ver cómo todo está a su favor para llevarse la victoria en su competición favorita, pero no hay que confiarse puesto que el resto del porcentaje se divide en 26% de probabilidad de un empate, marcador favorable puesto que la vuelta será en el Bernabéu.
La derrota, o victoria del Leipzig, por otro lado, ocupa el 31% restante, una probabilidad con la que hay que tener cuidado. El Real Madrid está firmando una gran temporada, pero nunca hay que confiarse con ningún equipo, las lesiones siguen aquejando al club, y a pesar del favoritismo de la inteligencia artificial, todo puede cambiar en estos días.
El regreso a Europa
La inteligencia artificial ha sido de mucha utilidad en estos últimos años, ayudando a cumplir infinidad de tareas de manera rápida y concisa, pero en un deporte como el fútbol, este tipo de tecnología no tiene mucha cabida. El Real Madrid siempre ha demostrado tener garra en Champions, y a pesar de las probabilidades, el equipo merengue siempre será el favorito para llevarse el trofeo más codiciado por los clubes de Europa.