Después de semanas de incertidumbre y de no poder jugar en las dos primeras jornadas de Liga, Dani Olmo por fin ha entrado en la convocatoria del Barça, para medirse este martes al Rayo Vallecano, y tener sus primeros minutos con los azulgranas si así lo considera oportuno Flick, después de haber conseguido inscribirle.
Era lo que estaban persiguiendo en los últimos días y veían con preocupación como se acercaba el final del mercado, lo que ponía en riesgo el contar con él. Sin embargo, han visto la luz con Christensen y con una jugarreta que incluso ha pillado desprevenido al central danés, que no se esperaba lo que han hecho.
Y es que, han querido sacar partido a la lesión que ha sufrido el central, una tendinopatía que es mucho más grave de lo esperado y que le puede tener alejado de los terrenos de juego durante 4 meses. Eso lo van a aprovechar para inscribir a Dani Olmo, aunque puede generar un problema, cuando quieran que el defensor vuelva.
Un Barça en apuros
Durante todo el verano, en Barcelona han insistido que iba a realizar un gran mercado, con fichajes de renombre como Nico Williams, el cual aseguraban que tenían un acuerdo cerrado, o con Kimmich. Pero lo cierto es que han pasado las semanas y solo han logrado fichar a Dani Olmo, y han sufrido para inscribirlo.
Mientras tanto se han marchado Gundogan o Cancelo y la sensación es que, aunque tenían que mejorar la plantilla, es mucho más débil que la de la temporada pasada y teniendo en cuenta que la terminaron en blanco, las sensaciones no son nada buenas en el tramo final del mercado.