El Real Madrid viaja esta misma noche a Barcelona (a partir de las 19:00 horas) para medirse al Barça en el primer Clásico de la temporada. La expedición la lidera Jude Bellingham, una de las grandes novedades en la Ciudad Condal tras no haber podido entrenar en el día de ayer, mientras que Arda Güler sigue a la espera de poder debutar.
Carlo Ancelotti ha cambiado, por completo, la rutina habitual que tenía en cada entrenamiento del Real Madrid. Modificó el horario del entrenamiento (de 11:00 a 16:00 horas) y habló con la prensa en la víspera. Citó a todos los jugadores para ir directamente al Aeropuerto de Madrid y de ahí llegar a Barcelona sobre las 20:00 horas quedándose en el habitual Hotel Intercontinental.
No habrá comida de directivas con Florentino Pérez y Joan Laporta, pero sí que habrá representantes del Real Madrid que harán lo propio. Eso tendrá lugar en el mismo recinto del partido (a las 15:00 horas) en el palco de Montjuïc.
El de Reggiolo apuntala la convocatoria, sin mucha novedad, con lo esperado. Bellingham entra y está para ser titular, mientras que Arda Güler, pese a entrenar con el equipo, no llega al partido y tendrá que seguir esperando una semana más en su recuperación.
La lista de convocados:
Porteros: Lunin, Piñeiro, Kepa
Defensas: Carvajal, Alaba, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, Mendy
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni
Delanteros: Vini Jr, Rodrygo, Joselu y Brahim