Publicidad
martes, enero 31, 2023
InicioFútbolLa misma vergüenza de siempre: los árbitros le dan todo al Barça...

La misma vergüenza de siempre: los árbitros le dan todo al Barça y ya es descarado

Los jugadores de Xavi Hernández han vuelto a ser favorecidos cuando las cosas no les salen.

- Advertisement -

La polémica está servida, como no podía ser de otra manera, después del partido entre el Barcelona y la Real Sociedad en el que los culés han sido favorecidos una vez más por el estamento arbitral.

- Advertisement -

Cuando se cree que ya no puede sorprender el fútbol español, siempre hay una acción que involucra a los de Xavi Hernández que deja boquiabierto a más de uno, algo que no ha sido diferente en esta ocasión.

El Barcelona y la Real Sociedad saltaron al terreno de juego del Camp Nou para decidir qué equipo de los dos se quedaría con un plaza en las semifinales de la Copa del Rey.

Sin embargo, cuando más espeso estaba el equipo culé, apareció Gil Manzano para despejarle el camino a los azulgranas y allanar una eliminatoria que tenía cuesta arriba y que minutos antes Take Kubo estuvo muy cerca de romper el empate, estrellando un balón en el larguero.

El árbitro perteneciente al comité extremeño, tras la intervención del VAR, expulsó en el minuto 39 a Brais Méndez por una dura entrada a Sergio Busquets, que claramente le hizo merecedor de la tarjeta roja directa.


Esta acción claramente hizo estallar a los jugadores de la Real Sociedad, pero también a todos los aficionados del fútbol español, quienes han dejado claro el trato de favor que recibe el Barcelona semana tras semana en España.

Nadie duda de que la acción de Brais Méndez era muy merecida de tarjeta roja directa, pero el problema es que por una acción muy similar Ousmane Dembélé no fue expulsado el fin de semana ante el Getafe, en un duelo que estaba siendo muy cuesta arriba para los culés y que terminaron ganando por 1-0.

La dura imagen de la entrada del francés sobre Alderete se ha recuperado esta noche para demostrar la falta de criterio del estamento arbitral, aunque curiosamente sus decisiones siempre tienen un mismo beneficiado, el Barcelona.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments