Raphaël Varane

Raphaël Varane es sin duda uno de los nombres propios de la actualidad del Real Madrid. Los rumores sitúan al talentoso central de defensa, campeón del mundo con Francia, fuera del conjunto blanco este verano. Además, ahora parece que su representante solicitará un aumento de sueldo por el presunto interés del PSG en su incorporación.

Sin embargo, no solo el cuadro francés estaría intereado en hacerse con los servicios del zaguero madridista.
Varane sería también un sueño del Manchester United, y ante el posible deseo de una salida por parte del futbolista, el conjunto Red Devils estaría dispuesto en ‘tirar la casa por la ventana’ para cerrar su fichaje.

Según informó el medio británico Evening Standard, el Manchester United estaría a la espera de conocer la decisión del futbolista galo de cara al próximo curso para presentarle una oferta que difícilmente podría rechazar. 

La posible cifra alcanzaría, nada más y nada menos, que los 116 millones de euros. Todo hace indicar que este verano habrá una lucha feroz para hacerse con los servicios de Varane, siempre y cuando este último decida irse del Real Madrid