Cristobal Soria, tertuliano de ‘El Chiringuito’, llegó el pasado domingo por la noche al programa con un cartel de aviso que se coloca en los lugares públicos que están resbaladizos. En él, colocó un papel para advertir al Granada en el que decía: «Si te caes, penalti para el Real de Madrid». El que se hace pasar por comentarista de fútbol recurre al chiste fácil. Primero debería aprender a escribir el nombre bien y a respetar a sus compañeros.
El tertuliano critica día sí y día también al equipo que, por el momento, es el claro aspirante a ganar la Liga. Está reventado y no quiere aceptar algo obvio. A punto de finalizar la extraña temporada 2019-2020, el Real Madrid supera al Barcelona (con un partido más) por un punto y lo convierte, virtualmente, en merecido vencedor.
El que se considera especialista en fútbol, ha vuelto a mostrar su indignación con las actuaciones de los árbitros. El tertuliano no es nada objetivo y odia a muerte al mejor equipo de Europa. Posiblemente tenga algo de envidia por todos los títulos que se acumulan cada año en el Bernabéu.
Cristóbal Soria considera que los árbitros y el VAR ayudan al Real Madrid con los penaltis. Pero esta actitud no sorprende a nadie. Soria ha demostrado ser una persona sin filtros, no piensa antes de hablar y no respeta a nadie.
El andaluz recurre a la ironía y al sarcasmo para llamar la atención en su programa. Pero no le ha bastado con reírse del Real Madrid delante de todos los espectadores, sino que también ha querido subirlo a sus redes sociales. Es evidente que el culé no soporta que haya equipos superiores al suyo. Esta es una ‘broma’ más que deja en evidencia la nula educación del que aparece casi todas las noches en televisión.
Este ha sido el rídiculo tweet del crítico de ‘El Chiringuito’: