Álvaro Odriozola

Álvaro Odriozola tendrá este domingo otra oportunidad de brillar con Zinedine Zidane al mando del Real Madrid. La lesión de Dani Carvajal dejará un hueco contra el Huesca en la banda derecha que será ocupado, seguramente, por el joven futbolista.

Odriozola repetirá titularidad con el preparador francés después de haber jugado también contra el Celta. Y propiamente hablando sobre el hecho de que Álvarovolverá a ser el dueño del carril derecho del conjunto blanco, estará muy pendiente la Real Sociedad.

Sí, porque el conjunto vasco recibiría un millón de euros si Odriozola jugase mañana. En el trato que se alcanzó en verano por el traspaso del talentoso lateral derecho, tasado en 30 millones de euros, se firmó el pago de otros cinco millones en variables. La Real Sociedad recibirá un millón más (hasta llegar a cinco) por cada 20 encuentros que el lateral juega con el Real Madrid, una cifra que alcanzará mañana ante el Huesca.

Álvaro Odriozola representa sin duda el futuro del Real Madrid. El ex de la Real Sociedad es uno de los jóvenes con más proyección del conjunto blanco, y al igual que Vinicius o Reguilón, siempre ha cumplido cuando ha sido llamado a reemplazar el titular que juega en su posición, Dani Carvajal.