Erling Haaland no quiso perderse uno de los encuentros de esta quinta jornada de la Champions League. Además, el futbolista del Mancester City lo quiso ver, especialmente, por la presencia de Jude Bellingham.
Tanto el delantero noruego como el centrocampista merengue mantienen una grandísima relación, ya que ambos coincidieron en el Borussia Dortmund. De hecho, ambos jugadores mantienen el contacto prácticamente a diario y están pendientes de los partidos del uno u del otro.
En esta ocasión, Haaland quiso ver el encuentro de este miércoles entre el Real Madrid y el Napolés en el Santiago Bernabéu. El ariete del Manchester City está maravillado por su amigo Bellingham y considera que está a un nivel excepcional en esta temporada.
Haaland no dudó en felicitar a Jude tras finalizar el partido y sobre todo, porque volvió a ser una vez más el protagonista del encuentro. El delantero noruego quiso mandarle un mensaje para celebrar su gran actuación en el Santiago Bernabéu: «No eres terrenal, qué golazo, hermano«.
Erling sabe que Bellingham está siendo muy superior con el Real Madrid y se alegra de que esté encontrando su mejor versión el capital. Jude está agradecido por tener un amigo así dentro del fútbol y le encataría volver a compartir equipo en un futuro cercano.
Es algo mutuo
Bellingham también ha estado pendiente a los partidos de Haaland en estos últimos meses y le ha felicitado en cada encuentro que ha realizado una buena actuación. Además, el centrocampista inglés quiso acordarse de Erling tras su lesión y le dio ánimos de cara a su recuperación.