El crack parisino acaba de recibir, con mucha alegría, la renovación de un futbolista que ha sido trascendental en el Madrid de la última década: Luka Modric. Podría acompañarle también Kroos.
En las oficinas de Concha Espina hay movimiento desde hace semanas para sentar las bases de lo que será el Real Madrid de la próxima temporada. No sólo están inmersos en cerrar los últimos coletazos de la negociación con Kylian Mbappé sino que también estudian la posibilidad de que figuras consolidadas, como Luka Modric y Toni Kroos, acaben renovando con el club y sigan un curso más.
En cuanto a Mbappé, el propio jugador ya anunció a su afición, la pasada semana, que abandonará el PSG y Francia al término de la presente temporada, en lo que era un secreto a voces: hace meses, el crack parisino comunicó a Catar que no renovaría su contrato con el París.
Ahora, más allá del dorsal que pueda llevar el delantero galo con la camiseta blanca, Kylian está feliz. Prepara su aterrizaje a la capital de España y, mientras se da esta circunstancia, acaba de enterarse que tanto Modric como Kroos seguirán un año más en el equipo. Una noticia que le ha pillado por sorpresa al zagal de Bondy, que ha recibido con mucha alegría.
“Es una magnífica noticia el poder compartir vestuario con una leyenda como Modric”, es lo que Mbappé, según su entorno, habría comentado al respecto. El astro francés es consciente de que contar con jugadores tan experimentados puede ser muy favorable para su juego y, por tanto, para el equipo.
El Madrid está a dos partidos de poner fin a esta Liga, que ha conquistado antes de tiempo, y con la mente puesta en la gran final de Champions en Wembley, que disputará el próximo 1 de junio contra el Borussia Dortmund. Hasta ese momento, el club no ofrecerá ningún comunicado oficial, pero todos dan por hecho ya la llegada de Mbappé… y la renovación de Luka y Kroos, dos pesos pesados en el vestuario merengue y piezas esenciales en el Madrid de la última década.