El preparador físico está sorprendido por el estado de forma en el que Arda se ha incorporado a la pretemporada. La joven promesa turca está mejor que nunca y tiene muchas ganas de hacer grandes cosas.
“Este no va a tener problema para jugar mucho este año”, es lo que ha comentado Pintus a varios miembros del club. Carlo Ancelotti piensa lo mismo, porque desde el principio estuvo enamorado de su calidad, pero consideraba que le faltaba mejorar en el aspecto físico.
Ahora que el jugador ha trabajado mucho en los últimos meses, ha aumentado su masa muscular y ha cambiado su actitud, todo apunta a que ocupará un nuevo rol en la próxima temporada. Hasta el propio Ancelotti reconoció en rueda de prensa que iba a ser más importante.
Aun así, hay mucha competencia en su posición, por lo que deberá tener paciencia y esperar su momento, que seguro que acaba llegando. El hecho de poder jugar de falso 9, extremo derecho, mediapunta o centrocampista, le abre bastantes oportunidades.
Su objetivo es acabar logrando la titularidad. Tiene nivel para hacerlo y podría acabar consiguiéndolo a lo largo de la temporada. En esta ocasión será muy larga, por lo que lo normal es que juegue bastantes minutos.
En el Madrid todos le ven potencial como para conseguirlo, pero no será sencillo, porque hay mucho nivel en el equipo. Sin embargo, ha sido el mejor futbolista de la pretemporada, y eso lo tienen muy en cuenta.