Tal y como reportaron diversos medios hace varias semanas, Florentino Pérez le ofrecerá un precontrato a Kylian Mbappé en el mes de enero para dejar cerrado su fichaje de cara a la temporada que viene.
El delantero francés podrá negociar con cualquier club a partir del 1 de enero, ya que acaba contrato con el PSG el 30 de junio. No obstante, solo tendrá quince días para dar una respuesta.
Es la condición que le imponen al capitán de Francia. El 15 de enero el club blanco quiere tener una respuesta oficial del futbolista para que no vuelva a suceder lo mismo de mayo de 2022.
Desde Italia desvelan su decisión
Este ultimátum del Real Madrid a Kylian Mbappé ya tendría una ‘respuesta’ oficial por parte del jugador. Lo han desvelado recientemente desde la prensa italiana.
Según ha contado ‘La Gazzetta dello Sport’, seguramente el medio deportivo más importante de Italia, el de Bondy no quiere tomar ninguna decisión hasta el mes de febrero-marzo.
No firmaría en enero, sino a partir de febrero o marzo, en función de lo que pase con el PSG en Liga de Campeones, cuyo sorteo de los octavos de final se celebrará mañana en Nyon, a partir de las 12:00. El conjunto parisino, al ser segundo de grupo, es muy probable que le toque un ‘coco’ de la competición (el Real Madrid puede ser uno de ellos).