Joan Laporta ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la situación actual del FC Barcelona. Además, ha hablado sobre más asuntos que involucra a su club.
Asimismo, también ha tenido que hacer frente al ‘caso Negreira’. Incluso, ha reconocido que la vinculación que tiene su entidad con el Real Madrid no es la mejor: “Las relaciones con el Real Madrid están mal, se personaron en el caso Negreira y eso es inaceptable. Hay demandas también contra los periodistas”, ha afirmado.
Desde el club blanco no ha extrañado en absoluto este comentario, puesto que están al tanto de todo lo que va ocurriendo con el paso del tiempo. En la zona noble de Chamartín tienen clara una cosa: «Vamos a defender nuestros intereses siempre”, apuntan.
Por tanto, queda patente que quiere ir hasta el final con este asunto. Al fin y al cabo, Florentino y su gente más cercana esperan y desean llegar hasta el final y que se sepa si el Barça es culpable o no.
El madridismo aplaude a su club
La hinchada merengue quiere que su institución actúe de esta manera en todo este asunto. De hecho, da hasta rabia que solo sea el Real Madrid y no el resto de clubes con los que ha competido el equipo blaugrana durante todo este tiempo.
Voces autorizadas de Valdebebas tienen la sensación de que el trato de este tema hubiera sido muy distinto si el protagonista hubiese sido la entidad merengue. Están convencidos de ello.