Florentino Pérez jugará todas sus cartas para fichar este verano a Mbappé y a Haaland.
Los dos grandes pretendidos por el madridismo y que le darían, sin duda, el inicio de una nueva era en el Santiago Bernabéu.
El presidente los quiere juntar en la faraónica obra de Chamartín y, según Jorge Valdano, tiene una hoja a seguir que ya cumplió en épocas pasadas con otros galácticos: proyecto deportivo y mujeres
El argentino aseguró en ESPN que esa es la hoja de ruta que sigue Florentino Pérez para convencer a los distintos galácticos que pretende firmar.
El mandatario juntó a los Raúl González, Roberto Carlos, Luís Figo, Zinédine Zidane, Ronaldo Nazário y David Beckham, en un equipo de ensueño, y quiere repetir la historia. Para Valdano hay una gran clave: la organización.
Todos tienen un papel en los fichajes de Florentino
En la plantilla se reparten los roles para tratar de convencer a cada miembro. El ejemplo lo da con el fichaje, en una servilleta, en el que Zizou aterrizó a la capital de España.
«El fichaje se hizo con una capacidad organizativa descomunal, cada uno tenía un papel en la obra. ‘Tú te ocupas del representante, tú te ocupas de la mujer, tú te ocupas del mismo Zizou’«, explica.
Para más detalles, el propio Valdano dio voz a los que llevaron el ritmo del fichaje galáctico de Zidane: “Tú eres Zidane y te llama por teléfono Raúl, te llama Figo y te dicen ‘te estamos esperando, no sabes las ganas que tenemos de jugar contigo’… Llaman a la mujer y le dicen: ‘no sabes el día de sol que tenemos aquí y hay un colegio francés que es una maravilla…'», apuntilla.