Que si el Barcelona tiene más Copas de Europa que el Real Madrid, que si Mbappé se ha reído de Florentino, que si el sextete, y así un sinfín de excusas que persigue al fanático del Barcelona Jota Jordi. La última se la saca de la manga en el partido de octavos entre Rumanía y Holanda.
«Este partido es como un Madrid Barcelona, Rumanía es el Madrid porque se encierra atrás y sale a la contra y Países Bajos es el Barcelona», fueron las palabras de Jota Jordi. Algo que encontró una respuesta de Diego Plaza, un zasca tremendo que dejó algo tocado a Jordi.
«Entonces ya sabemos quién estará en cuartos…», dejaba caer su compañero. Y es que los atrevimientos de Jota Jordi son en ocasiones un tanto fatales. El del Barça a su vez contestó que en los últimos años sí, pero que en los 20 años anteriores quien ganaba era Holanda, como comparándolo con el Barcelona.
Estaría bien que alguien le recordara a Jota Jordi que ni sumando los últimos 20 años, los de más gloria en la historia culé, supera al Real Madrid. Plaza no quiso seguirle el juego, ya que es la misma de siempre.
Jota Jordi aburre
El argumento fanático de Jordi empieza a aburrir hasta a sus compañeros, ni José Álvarez le siguió la gracia. Pero evidentemente eso es justo lo que le ha dado fama a Jota Jordi, y no va a dejar de cumplir con su cometido, ahora mucho menos.
Con todo, el partido se lo llevó Países Bajos ganando con claridad por 3 goles a 0 a una Rumanía que ni es el Madrid ni aspira a serlo, tampoco el Barcelona es Holanda, para bien o para mal. Eso sí, Jotas Jordi sigue siendo el mismo.