Ya es un hecho que Kylian Mbappé se marchará a final de temporada del PSG tras siete años marcados por los rumores constantes sobre su futuro y su posible fichaje por el Real Madrid. El galo tiene claro que su próximo destino es el Bernabéu, no hay otra opción para él en su cabeza.
El club parisino filtró incluso un comunicado a la prensa en el que confirmaba la salida de su máximo goleador histórico como agente libre al finalizar su contrato el próximo 30 de junio.
Todos los caminos llevan al francés al Santiago Bernabéu, e incluso Florentino Pérez ya tendría listo el contrato que firmaría con el Real Madrid nada más finalizar el curso.
El PSG contraataca
Tras el anuncio del adiós de Kylian Mbappé, que, pese a que Al-Khelaifi se ahorarrá hasta 100 millones de euros por la salida de su estrella, seguro que no le hace ninguna gracia que su ojito derecho se marche al Real Madrid gratis.
Por lo tanto, todo hace indicar que el PSG contraatacará tras ver cómo Mbappé pone rumbo al Santiago Bernabéu, e irá a por otro de los grandes objetivos madridistas para el verano que viene.
El conjunto francés pondrá toda la carne en el asador por firmar a Leny Yoro, el central del Lille que también pretenden Real Madrid y Manchester United. Sin embargo, su agente es Jorge Mendes, que tiene muy buena relación con el PSG, lo que podría facilitar su llegada al Parque de los Príncipes.