España no pudo pasar del empate contra una Brasil que peleó hasta el último minuto. Lamine Yamal jugó su particular partido ante la atenta mirada del público del Bernabéu.
Lamine Yamal está siendo de lo poco salvable del FC Barcelona esta temporada, un jugador que, con 16 años, es la gran esperanza de un club que parece ir a la deriva. La perla culé está quemando etapas a marchas forzadas y ya es un jugador de presente. Este pasado martes tenía por delante una prueba de altura: jugar contra la pentacampeona del mundo en el Bernabéu.
Sin embargo, Lamine Yamal no se arrugó en ningún momento y fue el encargado de comandar el ataque de la selección española. La canarinha no fue capaz de frenar a un jugador que estaba debutando en el Bernabéu, con todo lo que eso supone. Lamine dejó innumerables destellos de su calidad, una calidad que ‘enamoró’ al público del Santiago Bernabéu.
De hecho, el feudo blanco, un estadio que sabe reconocer el talento de los jugadores, no dudó a la hora de brindarle una enorme ovación. Los aplausos que recibió Lamine Yamal están dando la vuelta al mundo, una clara demostración de la grandeza que siempre demuestra el público del Bernabéu. «No lo pensé nunca… pero me ha supuesto una gran alegría», indicó el joven jugador después del partido junto a varios compañeros de selección.
Futuro
Lamine Yamal, a pesar de ser un activo del FC Barcelona, recibió la ovación que se merecía. El Bernabéu, sin bufandas al cuello, supo reconocer el futuro que presenta este chico.
El canterano culé terminó emocionado e impresionado con la magnitud del Bernabéu. Era su primera vez, pero no la última. Este próximo 21 de abril, el FC Barcelona se desplazará hasta la capital española.