El Real Madrid le ha vuelto a ganar la partida al FC Barcelona en el mercado de fichajes. Como ya todos sabéis, el club blanco se ha hecho con los servicios de Alexei Mayorau, niño de tan solo 12 años que está demostrando un talento impresionante.
Joan Laporta está muy enfadado por no haberse podido hacer con este joven futbolista, que, además, jugaba en el Cerdanyola, equipo catalán. A pesar de esa cercanía, el jugador, junto a su familia, han optado por marcharse y cruzar el puente aéreo con destino hacia la capital de España.
Es evidente que el proyecto que se está llevando a cabo en Valdebebas es tentador para los más jóvenes. Todo ello porque tienen muchos ejemplos de futbolistas que han terminado triunfando en el Santiago Bernabéu.
Además, otro aspecto fundamental y diferenciador es la situación institucional que atraviesan ambas entidades. En estos momentos, no hay grandes alicientes para irse al cuadro blaugrana, debido a todo lo que está sucediendo alrededor del club.
“No puede ser, esto no puede ser”
Personas cercanas a Joan Laporta han asegurado que el presidente no se tomó nada bien perder este fichaje, más aún cuando se enteró que el futbolista se había decantado por el Real Madrid. “No puede ser, esto no puede ser”, fue la frase que soltó.
De este modo, La Fábrica ya se prepara para recibir a otra joven perla que promete ser alguien importante en el mundo del fútbol. Juega de centrocampista ofensivo y la pasada campaña marcó 59 goles en 22 partidos. Datos espectaculares.