Joan Laporta vuelve a la carga. El presidente del FC Barcelona ha atacado al Real Madrid y sigue quejándose después de lo ocurrido el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. Ha traspasado todos los límites.
No todo vale. El mandamás azulgrana ha afirmado que LaLiga está siendo adulterada en una entrevista para Mundo Deportivo. Lo ha dicho claramente y sin vergüenza alguna: «La competición está adulterada. No se puede adulterar la competición más con decisiones como las del Bernabéu. Estamos viendo situaciones que nos están preocupando mucho y que de seguir así, será muy difícil que consigamos los objetivos», ha asegurado.
Además, ha asegurado que el equipo de Carlo Ancelotti ha conseguido victorias por factores externos: «Nuestro rival ha conseguido una serie de puntos beneficiándose de decisiones arbitrales», reseñó.
Tras estas declaraciones queda claro que el señor Joan Laporta no tiene muy bien aplicado el concepto de moralidad. No hay que olvidar que el fue uno que pagó a Enríquez Negreira, vicepresidente de los árbitros hasta el 2018, e incluso le llegó a subir el sueldo.
Carga contra Jude Bellingham
Por si esto fuera poco, el presidente azulgrana ha decidido ‘rajar’ de Jude Bellingham, convirtiéndose así en la primera persona que lo hace del mundo del fútbol: “Aparte de que en los dos goles del Madrid se cometieron faltas, en el gol anulado al Almería vi a Jude Bellingham agarrar la camiseta del jugador contrario. Cuando Bellingham está en el suelo mira así de reojo al árbitro, como diciendo “a ver si lo he engañado o no lo he engañado».
De este modo, cree que el futbolista inglés exageró esa acción. Es lamentable este tipo de declaraciones y tal vez el Madrid decida dar un paso al frente.