Las sensaciones en Can Barça no son las mejores con el posible fichaje de Nico Williams, por lo que todas las ilusiones generadas en los últimos días por Joan Laporta se han ido apagando.
El futbolista navarro, quien aún se encuentra de vacaciones, cada día tiene más dudas de fichar por el equipo culé, algo que ya se temen en la directiva azulgrana y lo que les dejaría muy mal parados.
«El Barcelona sigue esperando a que Nico Williams les informe de su decisión final, no tardará mucho. Los clubes de la Premier League y el PSG, también esperan… aunque sienten que prefiere España. El Athletic ya tiene preparado un nuevo contrato para Nico con mayor salario si decide quedarse», expresó Fabrizio Romano, relatando el estado de esta historia.
Esto hace que en el Barcelona estén mosqueados con el jugador tras la entrada del PSG en esta historia.
De hecho, los responsables deportivos del equipo catalán sienten que el jugador navarro podría estar pensándose su fichaje, primero, por no tener que ser rival del Athletic Club en LaLiga y, segundo, porque el nivel del Real Madrid es aparentemente tan superior, que Nico Williams no quiere ser, de entrada, candidato fijo al segundo puesto de la clasificación liguera.
Además, la oferta económica de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani es muy superior a la de los azulgranas, algo que también juega en contra de este posible fichaje de Joan Laporta.