Michel Sánchez sería el escogido para ser el nuevo técnico del Barcelona. El entrenador del Girona está haciendo un trabajo fantástico, y Laporta considera que es el mejor para sustituir a Xavi.
Así lo asegura François Gallardo, extertuliano del Chiringuito y actual colaborador de Rondeando. Según su información, ya han tenido varias conversaciones y el técnico estaría encantado de dar el salto al club blaugrana.
Michel es una persona que respeta mucho al Real Madrid, porque allí es donde juega uno de sus hijos. Se llama Alex Sánchez y juega de mediocentro en el Juvenil B. Estuvo desde 2003 hasta 2019 en el Rayo Vallecano, y después dio el salto al club merengue, hasta ahora.
«No tengo nada contra el Real Madrid, han tratado muy bien a mi hijo», reveló el entrenador del Girona hace unos meses. «Me molesta mucho los comentarios, la gente no me conoce (…) Mis dos hijos han estado en el Real Madrid, el pequeño vive ahí (en Valdebebas) y mi hijo mayor se rompió el cruzado en el juvenil del Real Madrid y no te puedes imaginar el trato del equipo hacia mi hijo», explicó Michel después de decir que prefería que pasase el Manchester City por ser del mismo dueño que el Girona.
Adiós a Xavi
Si la temporada sigue como hasta ahora, el técnico culé se marcharía del club por la puerta de atrás, después de haber puesto dinero de su bolsillo para llegar a ser el entrenador del Barcelona.
En el Real Madrid están sorprendidos con el bajón que ha tenido el equipo de Xavi, y es lógico que necesitan un cambio. Lo que nadie comprende es por qué no se produce ya, y se permite que el equipo se siga hundiendo.