“No podemos descartar una moción de censura. Nunca. Soy partidario de la estabilidad. Pero estaremos atentos. Así no podemos seguir”, afirmó Victor Font, excandidato a la presidencia del Barcelona. Estas declaraciones son bastante explosivas, porque la situación económica del club blaugrana es bastante delicada.
En el club no están nada contentos con la gestión que se está llevando a cabo. La imagen del club se ha visto bastante daña en los últimos años, y la confección de la plantilla no ha sido del todo buena. Además, Koeman y Xavi, dos leyendas del club, han salido muy mal del Barcelona. Esto es algo que ha dejado en mar lugar al club, y hay un grupo de socios que cree que la mejor decisión es cambiar la entidad desde la cabeza.
Otra cosa es que la moción de censura fuese a ser exitosa, porque aunque Laporta tiene sus críticos, también tiene una buena masa social que le sigue apoyando, porque considera que lo está dando todo por el club y siente los colores. Sin embargo, si el Barcelona volviese a fracasar el año que viene, es muy complicado que siga estando en la presidencia de la entidad.
Lo peor que le podía pasar al Barcelona en estos momentos es que hubiese división, porque cuando los clubes tienen estos problemas, siempre suelen acabar en fracaso. En los momentos más difíciles, el club, los jugadores y los aficionados deben estar unidos para salir adelante.
Por eso mismo, el madridismo mira con una sonrisa estos acontecimientos. El Real Madrid está viviendo uno de los mejores momentos de su historia, tanto por los éxitos, como por la estabilidad de la que goza el club. Es increíble la diferencia que hay ahora mismo entre los dos clubes.