El delantero francés realizó una exhibición contra la Real Sociedad, y demostró a todo el mundo que es uno de los candidatos a aspirar el Balón de Oro para esta temporada. Sus dos golazos sorprendieron a todo el mundo y callaron la boca de todos sus críticos, porque clasificaron a su equipo a los cuartos de final de la Champions.
Kylian Mbappé es el gran protagonista de la semana. Su salida como agente libre del Parque de los Príncipes, casi confirmada, ha pasado a un segundo plano después de lo ocurrido el martes pasado.
En París quieren retenerle a toda costa: saben que se marchará cuando termine la temporada y hasta ahora no han podido hacer nada para evitarlo. Quieren intentarlo una vez más antes de que sea tarde.
El Emir también quedó fascinado y sabe que Mbappé se marcha, aunque, ha pedido a Nasser Al Khelaifi que haga un último intento. «Ofrécele el doble de lo que le pague el Madrid, no se nos puede escapar…», llegó a decirle el verdadero dueño del club en un intento desesperado porque Mbappé no se vaya de París… Algo que a estas alturas ya parece imposible.
El Paris Saint-Germain intuye que Kylian Mbappé ya tiene un trato con el Real Madrid, y por eso les ha comunicado su decisión de marcharse, a pesar de que todavía faltan varios meses para que finalice la temporada.
De momento, no ha habido ningún tipo de comunicación oficial, pero ayer Luis Enrique confirmó la marcha de Kylian Mbappé con esta frase: «Desgraciadamente, el futuro inmediato de Kylian Mbappé no estará aquí, así que habrá que probar con otros compañeros”.
En el Real Madrid están tranquilos y están seguros de que vestirá la camiseta merengue en la próxima temporada. Por lo tanto, el Paris Saint-Germain puede seguir intentando lo que quiera.
Al elegir al Real Madrid, el futbolista parisino está demostrando que el dinero ya no es su prioridad. Quiere jugar en el mejor club del mundo y cumplir su sueño. Ya ha ganado mucho en sus 7 años en París.