Zidane, Reguilón, Cavani y Joao Félix

Los próximos compromisos del Real Madrid serán complicados en todos los aspectos, y Zidane podría jugarse su trabajo como entrenador del conjunto blanco. La directiva está valorando qué decisión tomar con Zizou si el Madrid obtiene resultados nefastos ante el Sevilla, PSG y Atlético. Este lunes se ha llegado a una conclusión exacta, hay una respuesta clara.

El Real Madrid ha decidido que: no habrá cese al entrenador a pesar de que se dieran esos malos resultados este mes, eso sí, Zidane quedaría muy tocado a ojos del madridismo y también de la directiva, algo que, como pasó con Lopetegui, solo podría remontar o hundirse dependiendo de lo que sucediera en el Clásico de octubre.

El 27 de octubre el Real Madrid visita el Camp Nou para intentar sacar tres puntos vitales para la Liga Santander. Será un partido reñido en el que ambos clubes tienen el deseo de enfrentarse. Si los de Zidane sacan una derrota de este encuentro, la directiva del Real Madrid empezaría a tener mano dura con Zidane, no se permiten más derrotas en Clásicos.

A pesar de ser cuatro partidos complicados los que le esperar al Real Madrid de Zidane, esto hace unos años no pasaba. En los despachos del club blanco quieren ver a su equipo en lo más alto, y que no exista otra entidad que les haga competencia. En la anterior etapa de Zidane era difícil vencer al Real Madrid, ya que tenían el mejor equipo de Europa. Ahora las circunstancias han cambiado, el Madrid se mira de otra manera.