El Real Madrid está viviendo un momento muy complicado y hay futbolistas que no se encuentran en su mejor estado de forma. En el partido de ayer, Tchouaméni y Lucas fueron de los más señalados.
Las actuaciones de Tchouaméni y Lucas Vázquez dejaron mucho que desear, cada uno en su papel. El segundo acaba contrato en junio y el primero tiene un gran mercado en la Premier, lo que le hace ser una posible venta para recaudar fondos de cara a fichajes prioritarios en defensa o en la misma medular.
Lucas cumple 34 años en julio de 2025 y el Madrid acaba de renovar a Carvajal. Quieren que Arnold firme con el club en el mes de enero para llegar en la próxima temporada y el jugador parece dispuesto a hacerlo. Esto hace pensar que Lucas terminará saliendo y aceptará alguna de las grandes ofertas que tiene encima de la mesa.
En el caso de Tchouaméni, el Madrid tenía una gran confianza en él como sustituto de Casemiro. Sin embargo, tan solo rindió bien en sus primeros 6 meses en el Real Madrid. Después pegó un bajón del que todavía no se ha logrado levantar.
Podría acabar saliendo
Hace unos meses descartaban por completo la posibilidad de que el pivote francés abandonase el club en los próximos mercados, pero ahora han cambiado de mentalidad.
Aurélien ya no es indiscutible y si llega una buena oferta en el mercado de verano de 2025 podría salir traspasado, porque no está rindiendo al nivel que se le exige a un pivote titular del mejor club del mundo.