Los siete futbolistas que han podido vivir su último partido de Champions en el Bernabéu con el Real Madrid: Carvajal, el más doloroso
hace 2 horas

El Real Madrid ha caído por un gol a dos en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions frente al Bernabeu. La situación, indudablemente, es complicado y pensar en un pase a semifinales no será nada sencillo. Ahora bien, en la casa blanca confían en remontar.
Lo que esta claro es que se puede llegar a pensar que este choque contra los germanos en la Liga de Campeones ha podido ser el último de esta competición en el Bernabéu. Es el caso, por ejemplo, de Dani Carvajal, que finaliza su contrato el 30 de junio y todavía no se sabe si va a renovar. Trent, que hizo una gran actuación, jugó en su lugar. El español, por su parte, no tuvo minutos.
En caso de que no se consiga la remontada, David Alaba es otro que ya ha podido estar ante su última cita europea como local en la capital de España. El austríaco sí que abandonará la casa blanca sin ninguna duda. Acaba su vinculación con la entidad y emprenderá una nueva etapa en su carrera deportiva. Su nivel ya no está para la élite.
Otros jugadores, por su parte, están en duda, como es el caso de Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, Ferland Mendy, Raúl Asencio y Fran García. Estos, a pesar de tener contrato en vigor, puede marcharse durante el siguiente período de traspaso. Florentino escucharía ofertas por cada uno de ellos.
El club confía en la remontada
Indudablemente, no será nada sencillo darle la vuelta a esta eliminatoria que se ha puesto muy complicada. Lo mas normal, siendo sinceros, es que los de Álvaro Arbeloa queden eliminados en tan solo una semana. Aún así, ya se respira el optimismo dentro de la entidad y a medida que vayan pasando los días la confianza irá en aumento.
Las sensaciones que sacan muchas personas de la institución madridista sobre este 1-2 es que se perdonó mucho de cara a puerta y, desgraciadamente, hubo errores que terminaron costando caro. Aún así, estiman que ya se vio que el Real Madrid puede competir de tu a tú con el Bayern de Múnich.
Sin Tchouaméni, pero con Militao
Una de las peores noticias es que Tchouaméni, que estaba apercibido de sanción, vio cartulina amarilla de manera injusta. Pese a ello, el francés se perderá la vuelta y su ausencia, tal y como imaginaréis, es delicada. El que sí va a jugar desde el inicio, salvo sorpresa, es Militao y quizá haga lo propio Mendy y Bellingham. El miércoles, 15 de abril, el desenlace de una eliminatoria que todavía no está decidida. Al Madrid no se le puede dar por muerto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.