Lucas manda un aviso al Barça tras el partidazo del Madrid

El canterano del Real Madrid, Lucas Vázquez, resaltó las buenas "sensaciones" que ofreció el equipo blanco en Cornellá. Además, resaltó que el equipo va a "pelear" hasta el final para ganar la Liga esperando que el Barcelona "pinche".
Dominio de principio a fin
“Partido muy bueno del equipo, nos impusimos de principio a fin. Con la expulsión sufrimos un poquito al final”.
Sensaciones del equipo
“Es una Liga competitiva. Lo importante son las sensaciones que estamos teniendo, con buen trabajo de principio a fin”.
Intensidad
“La intensidad es fundamental. Si lo hacemos, somos otro equipo”.
Benzema
“Es el mejor ‘9’ de mundo. Trabaja, se asocia, es una maravilla poder jugar a su lado”.
Lesión de Ramos
“Tenía un golpe después de la patada que le dieron. Estamos pendientes de su evolución, a ver cómo va la cosa”.
Pitos de la grada del Espanyol a un ex como él
“No sé por qué se pusieron así en esa jugada, pero no pasa nada”.
¿Se puede ganar la Liga?
“Lo vamos a intentar. Quedan 3-4 meses de competición en el que nos planteamos ganar los partidos y esperamos que el líder pinche”.
¿Es Lucas titular indiscutible?
“Me veo siendo jugador del Madrid. Me toca trabajar para estar bien cuando el entrenador decida que debo jugar, y trataré de hacerlo lo mejor que pueda”.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lucas manda un aviso al Barça tras el partidazo del Madrid puedes visitar la categoría Deportes.
Deja una respuesta