Jude Bellingham y Lucas Vázquez tuvieron una charla al finalizar el Real Madrid-Granada, a pie de césped.
El inglés volvió a realizar un gran partido, a pesar de que en esta ocasión no pudo marcar gol. Estuvo muy cerca de hacerlo en dos acciones y en una de ellas provocó la para del portero y Rodrygo marcó gol en el rechace.
En la previa del partido había dudas por si Jude jugaría de titular o de suplente, porque el viernes no entrenó con el grupo y parecía que tenía algún tipo de molestia.
Jude Bellingham vivió una tarde aciaga. Fue titular ante el Granada, tras golear a Cádiz y Nápoles, y se medía al Granada con el objetivo de sacar los tres puntos y volver a ser protagonista.
El de Birmingham se mostró muy enfadado con el colegiado. Fuera de su sitio de comodidad, pese a que tuvo mucho peligro en el Bernabéu. Gozó de varias oportunidades y estuvo preparado, en todo momento, para marcar distancias.
Sin embargo, González Fuertes le sacó de sus casillas. El árbitro se cebó contra él y permitió una ‘cacería’ del Granada en el Bernabéu sobre su figura. La jugada más clara fue la del penalti no señalado, pero en todo momento lo dejaron ‘out’.
Lucas fue a por él
El de Curtis le dijo a Bellingham que no se picara con el árbitro, que no merecía la pena discutir con él… Y Jude lo entendió a la perfección. “Ref, Ref..” le soltó en varias ocasiones el propio Bellingham a González Fuertes.
El inglés está empezando a comprender todas las quejas del Real Madrid por el arbitraje y está empezando a ‘bautizarse’ con los arbitrajes de la Liga española que desquician en cada partido.