La situación en la portería del conjunto blanco ha sido uno de los principales dolores de cabeza del equipo durante los últimos meses y, principalmente, ante la poca decisión que ha tenido Andriy Lunin de comunicar a la directiva su futuro de forma contundente.
Sin embargo, ante la posibilidad de que el contrato del jugador culmine en 2025, pues no tiene intenciones de renovar, han optado por un portero muy prometedor en la competición española y nos referimos a Karl Hein, y también dejaría afuera a Kepa, que tendría que quedarse en la Premier.
Este talentoso arquero del Real Valladolid se ha marcado un auténtico partidazo en el Santiago Bernabéu, lo que ha llamado la atención de los directivos del Real Madrid, que lo ven como una opción más que viable para reforzar la portería de cara al futuro.
Ya tienen opción para la próxima temporada
Este jugador ha dejado muy buenas sensaciones en el último partido ante el Real Madrid, donde tuvo contundentes atajadas a los mejores futbolistas del cuadro blanco, y tal vez el resultado final fue demasiado castigo para una buena intervención por parte de este guardameta.
Es por ello que la directiva lo ha volteado a ver de manera inmediata, pues podrían considerarlo una de las opciones principales para el próximo mercado de transferencias de verano, teniendo en cuenta que Lunin podría salir gratis del equipo merengue.
Con esto, se podrían enfocar directamente en fichar a este jugador de 22 años, que claramente sería una apuesta a futuro para el conjunto blanco en la portería, dejando de lado a jugadores como Kepa Arrizabalaga, que ya no tendría sitio.
Un proyecto a largo plazo
Sin duda, este jugador sería uno de los principales proyectos del conjunto blanco por las condiciones que ya le han visto, y tal vez en un futuro no tan lejano pueda llegar a ser el sustituto de Courtois en el 11 titular del Madrid.