El atacante del Real Madrid volvió a demostrar que está a un nivel espectacular, con un acierto exquisito a la hora de definir a porteria. Los de Pamplona no pudieron pararle, y ya va camino de igualar sus mejores cifras como madridista.
Volvió a estar metido en una polémica inexistente, porque vio la tarjeta amarilla por reírse de la decisión del árbitro al no pitar una falta. El colegiado lo consideró como una desconsideración y no dudó en sancionarle.
Como el jugador estaba amonestado, se perderá el próximo partido de Liga por acumulación de tarjetas. Este se disputa el 31 de marzo, y el Athletic Club es el rival que visita el Santiago Bernabéu. El próximo partido de Vinícius con el Real Madrid será el 9 de abril, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions.
Manolo Lama quiso destacar las actuaciones del brasileño en sus últimos partidos, pero aprovechó para dejarle un recado. “Vinícius está impresionante. 6 goles en 4 partidos. 4 amarillas en 4 encuentros. Lo tiene todo”, escribió el periodista de COPE en su cuenta de X.
Lo que no dice es que la mayoría de tarjetas han venido con una previa provocación de los rivales, y la de ayer no tiene ningún tipo de sentido. Sin embargo, Vinícius sabe que tiene que mejorar en ciertos aspectos, y uno de ellos es en el control de sus emociones.
Desde el Real Madrid están trabajando con él a través de un especialista, que está intentando ayudarle para que cada vez caiga menos en las provocaciones y se centre exclusivamente en lo que tenga que ver con la pelota. Todavía tiene que mejorar, pero está logrando rendir mejor que nunca en el campo, a pesar de todo el ruido que hay fuera.