El partido del Real Madrid ante el Napoli fue una completa exhibición del conjunto madridista que terminó llevándose el encuentro a su favor en casa por un contundente cuatro a dos, asegurándose el primer puesto en la fase de grupos de la UEFA Champions League y el pase directo a octavos.
Este partido dejó muy buenas sensaciones en el club, ya que varios de los futbolistas más importantes de la plantilla estuvieron presentes e incluso el joven Nico Paz logró marcar el primer gol con el primer equipo del Real Madrid en una noche de Champions en el Bernabéu.
No obstante, hubo algunas acciones que fueron completamente polémicas, y dentro de estas, una con Mendy en específico que parece haber molestado a un ex árbitro, Mateu Lahoz, quien estuvo durante la retransmisión televisiva del partido y cuya actitud parecía ser bastante extraña.
Deja ver su antimadridismo
Tal parece que la acción en concreto fue una posible falta en el área contra Ferland Mendy, la cual fue completamente omitida por el árbitro y que prácticamente ni siquiera se revisó en el VAR para determinar si era o no un posible penalti a favor del conjunto blanco.
No obstante, a través de la retransmisión, Mateu Lahoz estaba convencido de que esta acción no era penalti bajo ninguna circunstancia y que prácticamente lo único que le faltó decir fue que el mismo futbolista madridista estaba buscando la falta, mostrando su lado más antimadridista.
Para el colegiado en el terreno de juego, ni siquiera hubo la oportunidad de revisar o de interpretar esta acción, que para algunos fue bastante clara desde la transmisión o incluso desde el estadio, considerándola como un penalti claro, pero para este ex árbitro, no estuvo ni cerca de serlo.
Las actitudes de algunos ex colegiados parecen siempre estar en contra del Real Madrid, lo cual se ha manifestado recientemente en contra del club merengue y parece que seguirá así mientras el club blanco siga cosechando éxitos.