Mbappé actualizó su pasaporte hace semanas pensando en el Madrid: sabía lo que iba a pasar

El delantero francés fue precavido por lo que podía suceder

Publicidad

Kylian Mbappé es el claro protagonista del verano, su futuro está en boca de todos. De hecho, en las últimas horas, todo ha ‘estallado’ por los aires, el desenlace del culebrón puede ser inminente. Ante esto, Mbappé no dudó en arreglar todos sus papeles por si su fichaje por el Madrid sucedía antes lo esperado. 

Publicidad

El PSG y Mbappé siguen firmes en sus posturas. El conjunto parisino, en las últimas semanas, no ha dudado en lanzarle varios ultimátum al jugador. Pero, la no convocatoria de Mbappé a la gira de Japón ha terminado de ‘reventar’ el futuro de la estrella francesa. Una vez relevada la intención de Mbappé de no renovar su contrato con el PSG, se preveía que todo quedara resuelto mucho antes, precisamente para evitar este tipo de medidas por parte del conjunto parisino. 

Publicidad

Eso sí, Mbappé era consciente de que todo esto podía ‘estallar’ por los aires en su vuelta a los entrenamientos. Por ello, cuando estuvo en Miami de vacaciones dejó actualizado el tema papeleo, pasaporte y demás pensando en una posible visita semanas más tarde, por si se tenía que incorporar a la pretemporada americana del Real Madrid. En ese momento, él ya sabía que todo esto podía sucede, por eso, ahora mismo lo tiene todo en regla por si tuviera que volar a EEUU mañana mismo.

Publicidad

El culebrón Mbappé ha entrado en su recta final, podemos estar ante un desenlace inminente. A todas las partes implicadas en la operación les interesa que todo quede resuelto en cuestión de días. El Real Madrid, a estas horas, se encuentra sorprendido por la decisión del PSG y más expectante que nunca por lo que pueda suceder en las próximas horas. De hecho, ya no se descarta la presencia de Mbappé en Estados Unidos. 

Previsor

Mbappé lo tiene todo listo, está preparado par dar el salto al Real Madrid. La medida de presión del PSG permite a la estrella francesa tener la sartén por el mango de su futuro. Mbappé fue previsor. 

Florentino Pérez está a la espera de recibir la luz verde definitiva para afrontar el fichaje de Mbappé. Ahora sí, más que nunca, la próxima semana puede ser clave en el futuro del futbolista.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad