La marcha de Kylian Mbappé es una realidad y tan solo es cuestión de tiempo. Los movimientos del club parisino y el hecho de haber apartado a su estrella reflejan una evidencia. Están fichando para asumir su marcha y reforzarse de la mejor manera posible.
El Paris Saint-Germain acaba de oficializar el fichaje de Gonçalo Ramos y está cerca de hacer lo mismo con Ousmane Dembélé. El fichaje del francés se ha retrasado porque el Barcelona está tardando en enviar la documentación necesaria para cerrar el traspaso, pero el acuerdo está cerrado. Y no es el único fichaje, sino que están trabajando la incorporación de Kolo Muani.
Estos tres fichajes de atacantes, sumados a los de Marco Asensio y Lee Kang-in dejan claro que no cuentan con Mbappé. Además, hay que tener en cuenta también la presencia de Neymar Júnior, que a pesar de que hubo rumores sobre una posible salida, su padre ha salido a desmentirlo rápidamente.
Destino Madrid
Todo apunta a que en los próximos días el PSG cerrará los fichajes de Dembélé y Muani, demostrando de esta manera que no cuentan en absoluto con Kylian Mbappé. La idea de Luis Enrique y el club es crear un buen grupo en el que haya menos egos y un compromiso para permanecer en el proyecto durante varios años.
La estrella parisina no quiere renovar y ha rechazado múltiples ofertas de renovación, provocando de esta manera el enfado de Al Khelaifi y el emir de Qatar. Están decididos a venderle o a dejarle en el banquillo todo el año si se niega a marcharse.
Todo el mundo espera que Kylian Mbappé dé un paso y llegue a un acuerdo de salida con el PSG. Es lo mejor para todas las partes en estos momentos. Kylian Mbappé cumpliría su sueño marchándose al Real Madrid, el club parisino obtendría una buena venta para equilibrar sus cuentas y el Real Madrid lograría su objetivo después de varios años de lucha.