El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha sonado desde hace muchos años y este verano no podía ser de otra forma.
El culebrón del verano
Recordemos que en un principio todo el mundo apuntaba a que el jugador podía venir en 2024, pero las cosas cambiaron cuando se filtró una carta de Kylian Mbappé al París Saint Germain diciéndole que no quería extender su contrato, que acaba en 2024, hasta 2025. Por lo tanto, quería marcharse libre en ese verano de 2024.
A partir de aquí, el presidente del París Saint-Germain fue muy claro con el jugador delante de toda la gente y dijo que esto no podía pasar, el hecho de que se marchara gratis, por lo tanto, tenía que marcharse ese verano con un traspaso, dejando dinero en las arcas del club o tenía que renovar más allá de 2024.
El jugador siempre se mantuvo en lo mismo y quedó totalmente apartado del grupo en su momento y a partir de aquí, es cuando explotó todo el Caso Mbappé y de nuevo le puso este verano con la camiseta del Real Madrid.
Ahora ya se ha cerrado el mercado y evidentemente Kylian Mbappé no ha llegado al Real Madrid. Si no renueva durante toda esta temporada, evidentemente volveremos a tener caso Mbappé en el siguiente verano y puede que finalmente sí llegue en el Real Madrid en forma de agente libre.
Esta persona sabe cosas…
En este caso Lluís Torrents, CEO de Panini, fue preguntado por Kylian Mbappé y vosotros diréis ¿y por qué le preguntan a esta persona por Mbappé?
Pues porque, como hemos dicho, es el CEO de Panini y Panini cada temporada prepara la colección de los jugadores de la Liga y en este caso esta persona dijo que “Yo creo que va a venir”.
Evidentemente la empresa fabricante de cromos seguirá haciendo los cromos de Mbappé con la camiseta del Real Madrid, por lo que pueda ser, y por si el jugador a última hora viene al equipo blanco.