En el Real Madrid no le han quitado ojo a la eliminatoria de Champions entre el Bayern y el PSG por la importante relación entre la misma y el futuro de Mbappé, siempre ligado de una u otra forma a la casa blanca.
En este sentido, el hecho de que el PSG haya vuelto a quedar fuera de la Champions en octavos, algo que ya sufrió en sus carnes el pasado año a manos del Real Madrid con aquella épica remontada en el Bernabéu, tiene ya a los dirigentes del club blanco en alerta.
Y es que en Francia se han filtrado muchas cosas en los últimos meses pero una de las más concretas, y seguramente también más correctas, es que Mbappé no iba a superar una nueva temporada sin ganar la Champions. No hacerlo, y ya no lo va a hacer este curso porque ha quedado eliminado este miércoles, puede suponer el punto y final a su relación con el PSG.
Mbappé, como le viene pasando habitualmente, volvió a ser el mejor del PSG en la eliminatoria, especialmente en la ida, pero no fue suficiente ante un Bayern que impuso su mejor bloque y acabó ganando el global por 3-0.
Kylian salió escaldado del Bernabéu hace un año con aquel 3-1 que lideró Benzema y ahora ha dejado Múnich con la misma sensación de fracaso que le viene acompañando cada vez que su equipo se juega la vida en las eliminatorias europeas.
Ahora falta por ver si esos rumores surgidos en Francia en los últimos tiempos están en lo cierto y ponen fin a la relación de Mbappé con el PSG. Kylian es consciente de que la Champions le está siendo esquiva jugando en París y que eso en el Real Madrid, seguramente, no le habría pasado.
Estar en el ‘lado bueno’ depende de él
Y es que como dijo en su momento Courtois, hay que estar en el ‘lado bueno’. Y Mbappé, dentro de unos meses, si él quiere y así lo plantea delante de sus jeques/jefes, podría ser parte de ese lado bueno, el ‘lado blanco-merengue’. De momento, su cara tras ser eliminado por el Bayern, volvió a parecerse a la que puso en el Bernabéu con aquel famoso 3-1.