Su contrato finaliza el 30 de junio de 2024, y todavía no ha renovado con el Paris Saint-Germain ni puede comprometerse con el Real Madrid. Sin embargo, falta menos de un mes para que exista esa posibilidad.
Por eso mismo, ya están comenzando a salir rumores e informaciones que vuelven a generar un culebrón en torno a la figura de Mbappé. Según hemos podido saber en Defensa Central, Carlo Ancelotti es un entrenador que gusta mucho a la estrella parisina, porque Camavinga, Tchouaméni y Benzema le han hablado maravillas de él y su gestión del vestuario.
Estaría encantado de que fuese su entrenador en la próxima temporada, pero es consciente de que el Real Madrid tiene que tomar una decisión, y esta dependerá de los logros de esta temporada.
Mientras tanto, Mbappé no está muy contento con Luis Enrique. Su estilo le está aburriendo y cree que no está sacando lo mejor de los futbolistas del Paris Saint-Germain.
El equipo perfecto
Kylian Mbappé cree que en el Real Madrid podría sacar todo su potencial, porque Ancelotti está haciendo un equipo muy potente para realizar transiciones, y al contar con futbolistas como Vinícius y Rodrygo en el ataque, el francés puede volar junto a estos dos cracks madridistas.
En muy poco tiempo tendrá que cumplir su palabra y demostrar que todo lo que dice y filtra es verdad. Sino, de nada sirve hablar de estas cosas con futbolistas y personas cercanas si luego haces lo contrario.