El Real Madrid está mirando al mercado en busca de firmar al que será el sustituto de Alaba en la plantilla de Ancelotti. Los blancos están barajando varias opciones, aunque hay una de ellas que gusta especialmente a Florentino Pérez y sobre todo, a Juni Calafat.
El gran deseado para ocupar el eje de la zaga del equipo merengue es William Saliba, futbolista del Arsenal. El Real Madrid lleva varias temporadas siguiendo de cerca al jugador francés y el jefe de ojeadores del club blanco está completamente maravillado con su rendimiento.
Además, Florentino y Calafat han hablado recientemente con Mbappé y han comentado la posibilidad de llevar a cabo este fichaje. El delantero del París Saint-Germain le ha querido hacer saber al club blanco que Saliba sería la incorporación ideal para este Real Madrid.
Mbappé mantiene una gran relación con el jugador del Arsenal y le encantaría verlo con la elástica merengue. Además, sería otro aspecto positivo de cara al posible fichaje del atacante galo por la disciplina blanca. Calafat y Florentino están de acuerdo con las palabras del francés, pero incorporarlo no será una tarea fácil.
Un traspaso muy complejo
El Arsenal no está dispuesto a soltar a Saliba y no están valorando ninguna de las ofertas que han llegado por el francés. En el Real Madrid son conscientes de ello y saben que es prácticamente imposible poder llevar a cabo este traspaso en 2024. Sin embargo, es uno de los deseos de Calafat y no dudará en lanzarse a por él si aparece la oportunidad.