El PSG, a pesar de que vaya a ganar la liga, ha tenido una temporada espantosa. Por ello, el conjunto parisino ya piensa en comenzar un nuevo proyecto de cara al próximo curso. La primera decisión vendrá en el banquillo, pero Mbappé ha vuelto recibir un ‘portazo’ de Zidane.
El pasado verano, Mbappé decidió continuar en el PSG y rechazar la oferta del Real Madrid. Una de las condiciones que puso el delantero francés fue la de tener mucho más peso en la estructura del club, hasta el punto de tener incidencia en la toma de decisiones. Pero desde su continuidad en París, su labor como «director deportivo» está siendo un fracaso rotundo, el de Bondy no es capaz de cerrar alguna de sus peticiones. La última tiene que ver con Zidane.
El entrenador francés se encuentra sin equipo desde que abandonara el banquillo del Real Madrid, pero parece que ya está preparado para coger las riendas de un nuevo equipo. Así, Mbappé tenía el sueño de que Zidane llegara al PSG la próxima temporada, pero el de Bondy se va a quedar con las ganas. El ex entrenador madridista habría vuelto a descartar al conjunto parisino, ya que su prioridad es recalar en el banquillo de la Juventus.
Por lo tanto, Mbappé está cerca de sumar un nuevo ridículo. Zidane no tiene ninguna intención de recalar en el PSG, un hecho que ha supuesto un duro revés para el delantero francés. De hecho, Mbappé parece que no gana para disgustos, comienza a no sentirse cómodo en París, pero esa fue su decisión. Mientras que el de Bondy continua con la cabeza gacha en el PSG, Zidane estaría cerca de emprender un nuevo capítulo lejos de Mbappé.
Mala noticia
Mbappé sigue sumando fracasos deportivos y extradeportivos con el PSG. El delantero francés nunca ha escondido su admiración por Zidane y su deseo de ser entrenado por él, pero parece que tendrá que seguir esperando.
El de Bondy comienza a darse cuenta de que no todo el mundo anhela recalar en París, todo lo contrario. Por ello, las malas noticias se siguen sucediendo para tristeza de un Mbappé que empieza a asimilar su error.