El ‘caso Mbappé‘ sigue generando mucho ruido en el fútbol mundial, algo que irá a más en los próximos meses en los que el parisino deberá decidir su futuro.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad es que las cosas no han salido según lo planificado por el PSG.
En las últimas horas, Kylian Mbappé fue noticia por convertirse en el máximo goleador del club parisino, aunque lo fue más aún por sus palabras al término del partido con el Nantes.
La estrella del PSG atendió a los medios de comunicación para hablar de su récord, pero, además, aprovechó para soltar un dardo al club con su futuro en el aire.
«No creo que el partido contra el Bayern tenga un impacto en mi futuro. No quiero faltarle el respeto al club, pero si hubiera ligado mi futuro a la Champions, ya estaría muy lejos», expresó el atacante de 24 años.
Estas palabras del jugador parisino están corriendo como la pólvora en las redes sociales, como era de esperarse, despertando una gran cantidad de reacciones y comentarios.
Mbappé se encuentra ahora mismo en una encrucijada, ya que deberá comunicar al PSG si se marcha traspasado ahora, renueva o queda libre en junio de 2024.
Todo esto lo miran con un gran silencio desde el Real Madrid, quienes tienen muy claro que no volverán a cometer los mismos errores del pasado, por lo que será el de Bondy quien está obligado a dar el primer paso.