Publicidad
viernes, mayo 27, 2022
InicioFútbolMessi, Neymar y Dembélé, delantera azulgrana en París

Messi, Neymar y Dembélé, delantera azulgrana en París

El conjunto francés reforzaría aún más una delantera donde también siguen Di María y Draxler El PSG quiere incorporar a jugadores franceses y Dembélé sigue teniendo un gran cartel en su país

- Advertisement -

En las últimas obras coge fuerza la posibilidad de que Ousmane Dembélé salga ya mismo al PSG. El Barça y el club francés buscan soluciones para que el delantero se marche ya mismo.

- Advertisement -

El Barça pediría alrededor de 20 millones o la posibilidad de incluir a algunos futbolista del PSG. En este sentido, si Dembélé se marcha al PSG, el conjunto francés reuniría en la delantera a Messi, Mbappé, Neymar y el propio Ousmane. De estos cuatro, tres con pasado en el Camp Nou.

A estos tres hay que añadir dos delanteros más de primer nivel: Di María y Julian Draxler. En este contexto, Dembélé parece tenerlo muy difícil para ser titular hasta final de temporada, sobre todo si no hay ninguna lesión en el tridente indiscutible.

El interés del PSG hay que entenderlo también por la necesidad de incorporar jugadores franceses, una de las grandes críticas que recibe el club parisino. Dembélé sigue teniendo un gran cartel en Francia, donde algunos sectores siempre han comparado a Ousmane con Mbappé.

Aunque el debate ha ido perdiendo vigencia, en su día muchos pensaban que Dembélé tenía incluso más potencial que Mbappé. Los dos además mantienen una gran relación al compatrir muchos momentos en la selección francesa.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments