La gala del Balón de Oro ha dejado reacciones de todo tipo en el mundo del fútbol. Ha sido muy comentada, debido a que para sorpresa de todo el mundo Rodri se llevó este galardón.
Aparte de este premio hubo otros como el Trofeo Kopa que ganó Lamine Yamal y que lo acredita como el mejor futbolista joven. El internacional español estuvo a la altura de las circunstancias en la Eurocopa y realizó una buena campaña con el Barcelona.
No obstante, tal vez se sienta algo decepcionado, debido a que Leo Messi, ex futbolista del conjunto culé, no se haya acordado de él. Todo ello porque el argentino ha subido una ‘storie’ a Instagram en la que felicita a todos los nominados del Balón de Oro, entre ellos Vinicius Junior.
Incluso, hace una mención especial a sus compañeros de selección como Lautaro Martínez y el Dibu. Este último fue nombrado como mejor portero por delante de Andriy Lunin, siendo esta otra designación difícil de entender.
Feo gesto al Barça
Asimismo, el actual futbolista del Inter de Miami vuelve a mostrar cierto menosprecio por el Barça. No es la primera vez que ocurre y, probablemente, tampoco sea la última.
De este modo, Yamal, que encima habló de él en su discurso, se puede sentir decepcionado con uno de sus ídolos. Realmente parece raro que haya optado por no nombrarlo.