El Real Madrid y Florentino Pérez están a punto de conseguir uno de los grandes anhelos de las últimas temporadas. Si bien Kylian Mbappé anunciaba estos días a Nasser Al-Khelaïfi que no iba a continuar en el Paris Saint-Germain, las opciones de futuro parecen reducirse al club blanco. Él no piensa en la Premier, en Arabia, ni en ningún otro destino.
Sin embargo, la llegada de Mbappé podría provocar una salida dolorosa. Son muchos los medios que barajan esta hipótesis, sin embargo, no parece que vaya a ser una opción a corto plazo, es decir, este verano. Pedja Mijatovic así lo explicaba en El Larguero de la Cadena Ser.
«El Madrid tendría un equipo de jóvenes que nos puede dar muchas alegrías… y alguna Champions más (…) ¿Dónde jugaría con Vinicius? No va a forzar ninguna salida. Los jugadores importantes se entienden entre ellos, se crea una especie de jerarquía», explicaba el héroe de la Séptima.
El Real Madrid aguantaría al menos hasta 2025, a priori, con un equipo muy caro en lo que refiere a sueldos, pero casi inmejorable en lo deportivo. Tampoco se descarta que sea viable, hay que tener en cuenta que Vinicius Júnior, Jude Bellingham y Kylian Mbappé son tres jugadores que generan mucho dinero, quizás los que más en el mundo del fútbol.