Un mareo ha obligado a Eder Militao a poner fin a la rueda de prensa de su presentación. El defensa, que posó por primera vez con la elástica blanca, se llevó la mano a la cabeza y aseguró que se estaba mareando.
Militao, con traje negro y corbata del mismo color sobre camisa blanca, respondió con un ritmo lento cada pregunta que recibió de los periodistas.
En un momento pareció emocionarse pero eran los primeros síntomas que mostraban que no se encontraba bien. En el momento que un miembro de prensa del Real Madrid anunció que era la última pregunta de la rueda de prensa, que fue sobre su deseo de poder jugar con su compatriota Neymar en el club blanco, Militao tuvo que parar.
«Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme», dijo ante el micrófono tapándose la cara con las manos y con la preocupación de su familia, sentada en primera fila de la sala de prensa.
El defensa brasileño abandonó el recinto dándose aire con las manos, escoltado por Álvaro Arbeloa que fue el encargado de iniciar la presentación.