El Real Madrid ganó, gustó y goléo anoche en el Santiago Bernabéu tras ganar al Valencia por un contundente 5-1, que despejó todas las dudas que hubiera sobre la falta de gol que supuestamente había en el equipo.
Son ocho goles en los dos últimos partidos para el conjunto madridista contando con el 3-0 del pasado miércoles ante el Braga en Champions, y sin la presencia del máximo goleador de la plantilla: Jude Bellingham.
Anoche volvió a ser titular en el centro del campo Toni Kroos, en detrimento de Luka Modric, que fue suplente por segundo partido consecutivo tras serlo también ante el Sporting Braga.
Ancelotti se disculpó con Modric
A pesar de no ser titular, Lucka Modric jugó la última media hora del encuentro sustituyendo a Fede Valverde, que había recibido un golpe al final del primer tiempo y Ancelotti decidió no arriesgar con él, ya que el partido iba ya 4-0.
Como decimos, fue el segundo choque seguido en el que el croata no fue titular, por lo que Carlo Ancelotti fue a hablar con él tras el partido y se disculpó por volverlo a dejar en el banquillo.
Y es que el de Zadar se esperaba ser titular ante el Valencia pero finalmente comenzó en el banquillo. Ante el Braga tampoco fue titular, entró en el 74, por lo que a todo el mundo le extrañó que no iniciase el encuentro pese a estar descansado.