El encuentro entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich ha sido una auténtica montaña rusa de emociones en el Santiago Bernabéu, donde los blancos, tras batallar y darlo absolutamente todo sobre el terreno de juego, lograron hacerse con la victoria y clasificarse a una nueva final de la UEFA Champions League.
Sin embargo, hubo bastantes excusas y molestias por parte de futbolistas del Bayern por una acción que anularon a los bávaros y que pretenden hacer polémica de ello, y uno de los grandes protagonistas del club alemán como es Thomas Müller se ha quejado al estilo barcelonista, pretendiendo que fue un robo por parte del Madrid. «Esto sucede a menudo aquí en Madrid».
Declaraciones incomprensibles
Se puede llegar a comprender que en la calentura del momento puedas hacer declaraciones un tanto desafortunadas. Pero la realidad es que esta decisión del árbitro no tiene absolutamente nada que ver con el Real Madrid como algunos lo quieren hacer ver.
Comenta el alemán que es muy extraño que en una situación así se pite tan rápido, sugiriendo que ha sido una acción deliberada por el árbitro con la única intención de perjudicar al club alemán, unas declaraciones dignas de cualquier antimadridista y principalmente de los afines al Fútbol Club Barcelona.
Esto claramente deja muy mal parado a este futbolista, el cual es una auténtica leyenda del club alemán y que desgraciadamente luce una pésima imagen cuando se queja de esta manera sin ningún tipo de justificación.
La realidad es muy diferente
La única realidad que es válida en estos momentos es que el Real Madrid ha pasado a la gran final y los alemanes se han quedado fuera de la competición por sus propios errores.
Müller es un auténtico jugadorazo y es muy bien reconocido por grandes figuras del fútbol, pero estas declaraciones han estado bastante de más para un futbolista el cual siempre ha mostrado respeto por sus rivales.