Karim Benzema apareció cuando el Real Madrid más le necesitaba. Un doblete del francés (0-2) sirvió para sumar los tres puntos ante un correoso Valladolid en Pucela. Demostrando así que está totalmente recuperado de su lesión y que no se le ha olvidado lo de marcar goles tras un 2022 de matrícula.
«Terminamos 2022 de la mejor forma. Vámonos. Hala Madrid», escribió el delantero en sus redes sociales. No ha pasado desapercibido el ‘me gusta’, con comentario incluido, de Kylian Mbappé.
Al parecer, el astro del PSG estuvo muy atento al partido del Real Madrid. No dudó en felicitar a su compatriota, con unos emojis de aplausos, dejando claro que la relación entre ambos es buena y que se alegra por sus éxitos.
En Francia se ha especulado mucho sobre si ya no tienen ningún tipo de amistad tras su ampliación de contrato y los líos de la Federación. A Mbappé, más que a nadie, le hubiese encantado compartir dupla de ataque con Benzema en el Mundial.
Sintonía intacta
De este modo, se confirma que Mbappé sigue muy pendiente de los partidos del Real Madrid, y nada le ocurre con Karim. Hacía tiempo que no se veía un comentario suyo por los post del madridista.
En Valdebebas nunca dudaron de él y sabían que tarde o temprano iba a reaparecer con sus goles. Anoche, para cerrar el año, se ganó como siempre… A la vieja usanza. Salva Courtois y remata Benzema. Mejor imposible.